TY - JOUR AU - Cañas Encinas, Manuel AU - Pinedo González, Ruth AU - Palacios Picos, Andrés PY - 2022 SN - 1988-592X (electronico) UR - https://recyt.fecyt.es/index.php/Redu/article/view/95652 UR - https://hdl.handle.net/11162/231045 AB - Mediante un diseno metodologico cuantitativo se analizan las practicas de aula del profesorado de Educacion Primaria para promover el pensamiento critico del alumnado frente a la informacion en el uso de Internet y las redes sociales (RRSS) a partir... LA - spa KW - nuevas tecnologias KW - medios de ensenanza KW - sentido critico KW - estrategia de aprendizaje KW - practica pedagogica KW - instrumento de medida KW - ensenanza primaria KW - competencia digital KW - Internet KW - red social TI - Practicas de aula para promover el pensamiento critico en el uso de los medios digitales DO - 10.4438/1988-592X-RE-2022-398-557 ER -