TY - JOUR AU - González Alba, Blas AU - Mañas Olmo, Moisés AU - Moreno Parra, Jesús Javier PY - 2022 SN - 0210-2773 UR - https://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/17447/15245 UR - https://hdl.handle.net/11162/225568 AB - La escuela post COVID ha venido acompanada de una serie de medidas higienico-sanitarias y organizativas que han limitado las practicas inclusivas que se venian realizando en los centros educativos. El proposito de esta investigacion es conocer y... LA - spa KW - profesor de educacion especial KW - integracion escolar KW - condiciones de trabajo del profesor KW - politica sanitaria KW - Andalucia KW - investigacion educativa KW - Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) TI - La inclusion educativa durante la escuela post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogia Terapeutica DO - 10.17811/rifie.51.2.2022.191-200 ER -