TY - JOUR AU - Trujillo Sáez, Fernando AU - Segura Robles, Adrián AU - González Vázqueza, Antonio AU - Cubillas Casas, Elisabel AU - García Ruda, Julio Antonio AU - Bermúdez Martínez, María AU - Real Martínez, Santiago AU - Ramírez Fernández, Santiago AU - Marín Parra, Vicenta AU - Liébana Checa, José Antonio AU - Álvarez Herrero, Juan Francisco AU - Magro Mazo, Carlos AU - Álvarez Jiménez, David PY - 2020 SN - 2695-2769 (electronico) UR - https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6637 UR - https://hdl.handle.net/11162/220788 AB - La formacion inicial y permanente del profesorado es una de las claves fundamentales para la mejora del sistema. Sin embargo, para que esto ocurra, la formacion del profesorado debe estar vinculada con practicas educativas de calidad. Se defiende la... LA - spa KW - formacion inicial KW - educacion permanente KW - estudiante para profesor KW - investigacion cualitativa KW - formacion de profesores TI - ¿Que podemos aprender de la escuela innovadora para la formacion inicial y permanente del profesorado? : propuesta de investigacion DO - 10.24310/mgnmar.v1i1.6637 ER -