TY - JOUR AU - Peláez, Nuria AU - Cueli, Marisol AU - Areces Martínez, Débora AU - García, Trinidad AU - Rodríguez, Celestino PY - 2017 SN - 1699-9517 UR - http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/149.pdf UR - https://hdl.handle.net/11162/220631 AB - Se analiza la eficacia de una intervencion, la Representacion Dinamica Integrada, en la mejora de variables relacionadas con las competencias matematicas (evaluadas con el TEMA-3 y la resolucion de problemas) y atencionales (evaluadas con las pruebas... LA - spa KW - matematicas KW - atencion KW - ensenanza primaria KW - estrategia de aprendizaje KW - dificultad de aprendizaje KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) TI - Efecto de la representacion dinamica integrada sobre la competencia matematica y la atencion en ninos con Trastorno por Deficit de Atencion e Hiperactividad DO - 10.23923/rpye2017.12.149 ER -