TY - JOUR AU - Gottheil, Bárbara AU - Brenlla, María Elena AU - Barreyro, Juan Pablo AU - Pueyrredón, Dolores AU - Aldrey, Adriana AU - Buonsant, Luciana AU - Freire, Leticia AU - Rossi, Ana Inés AU - Molina, Sandra PY - 2019 SN - 1699-9517 UR - http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/175.pdf UR - https://hdl.handle.net/11162/220028 AB - Se muestra los resultados de la aplicacion del programa de intervencion Lee Comprensivamente sobre la lectura, fluidez y comprension de textos, en una muestra de 102 estudiantes de 4to grado, considerando que la intervencion fue llevada a cabo por los... LA - spa KW - comprension del texto KW - lectura KW - ensenanza primaria KW - intervencion KW - medios de ensenanza TI - Eficacia del programa ¿Lee Comprensivamente¿ para la ensenanza de estrategias de comprension lectora en estudiantes de Educacion Primaria DO - 10.23923/rpye2019.01.175 ER -