TY - CHAP AU - Sánchez Romero, Cristina AU - López Berlanga, María Carmen AU - Martínez Sánchez, Isabel PY - 2017 SN - 978-84-16664-50-4 UR - https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50100/Perspectiva.pdf?sequence=4&isAllowed=y UR - https://hdl.handle.net/11162/219965 AB - Presentamos una parte del estudio sobre la implicacion e innovacion metodologica del profesorado en el aula con alumnos con discapacidad, concretamente con la estrategia didactica de la tutoria entre iguales para la inclusion educativa. Desde un... LA - spa KW - integracion escolar KW - metodo de ensenanza KW - innovacion pedagogica KW - profesor KW - valoracion KW - investigacion educativa KW - Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) KW - discapacitado TI - Perspectiva docente sobre practicas innovadoras inclusivas : la tutoria entre iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad ER -