TY - JOUR AU - Moreno Murcia, Juan Antonio AU - Huéscar Hernández, Elisa AU - León González, Jaime AU - Valero Valenzuela, Alfonso AU - Fin, Gracielle AU - Nodari Júnior, Rudy José AU - Tristán Rodríguez, José Leandro AU - Gastélum Cuadras, Gabriel AU - Vargas Vitoria, César Rodrigo AU - Serra, Luís Filipe Cid AU - Monteiro, Diogo Manuel Teixeira AU - Teixeira, Diogo Santos PY - 2021 SN - 1578-7001 (papel) SN - 2386-6292 (electronico) UR - https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/40515 UR - https://hdl.handle.net/11162/218407 AB - El proceso de ensenanza y el exito del aprendizaje estan vinculados a factores cognitivos y motivacionales. Por ello, se prueba un modelo multinivel en estudiantes de Educacion Superior sobre la relacion de la organizacion docente y las dimensiones... LA - spa KW - motivacion KW - modelo didactico KW - preparacion de clases KW - destreza KW - actitud hacia el trabajo KW - estudiante KW - ensenanza superior TI - Modelo cognitivo-motivacional para la promocion de la persistencia en Educacion Superior : relacion entre la organizacion docente, la competencia del alumnado y el grit DO - 10.15581/004.41.003 ER -