TY - GEN AU - Muñoz, Yolanda AU - Martín Ortega, Elena AU - Palomo, Rachel AU - Raúl, Echeita PY - 2021 SN - 978-84-369-6040-2 UR - https://sede.educacion.gob.es/publiventa/the-role-of-special-education-schools-in-theprocess-towards-more-inclusive-educational-systems--four-international-case-studies-newham-uk-new-brunswick-canada-italy-and-portugal/educacion-especial/25508 UR - https://hdl.handle.net/11162/217969 AB - Diferentes organismos, incluida la Convencion de los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPCD) ratificada por Espana en 2008, han recomendado avanzar en el abandono de las modalidades de escolarizacion segregada del Alumnado con Necesidades... LA - spa PB - [Madrid] : Ministerio de Educacion y Formacion Profesional, Subdireccion General de Atencion al Ciudadano, Documentacion y Publicaciones, 2021 KW - educacion especial KW - centro de ensenanza KW - integracion escolar KW - estudio de casos KW - investigacion comparativa KW - politica de la educacion TI - The role of special education schools in the process towards more inclusive educational systems : four international case studies : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italia y Portugal ER -