TY - JOUR AU - Sanz Ponce, Roberto AU - López Luján, Elena PY - 2021 SN - 1130-3743 (papel) SN - 2386-5660 (electronico) UR - https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.25471 UR - https://hdl.handle.net/11162/215308 AB - La pandemia de la COVID-19, trajo consigo un periodo largo de confinamiento y el cierre de escuelas, ha supuesto un duro golpe a multitud de alumnos que se encontraban en situacion de vulnerabilidad. Estos estudiantes han tenido dificultades para... LA - spa KW - desigualdad social KW - igualdad de oportunidades KW - acceso a la educacion KW - confinado en el domicilio KW - calidad de la educacion KW - epidemia KW - COVID-19 TI - Consecuencias pedagogicas entre el alumnado de ensenanza basica derivadas de la COVID-19 : una reflexion en torno a los grandes olvidados de la pandemia DO - 10.14201/teri.25471 ER -