TY - JOUR AU - Hidalgo Cajo, Byron Geovanny AU - Hidalgo Cajo, Diego Patricio AU - Montenegro Chanalata, Mercedes Gabriela AU - Hidalgo Cajo, Iván Mesías PY - 2021 SN - 1575-0965 UR - https://revistas.um.es/reifop/article/view/465451 UR - https://hdl.handle.net/11162/213385 AB - Se analiza el impacto de la realidad aumentada (RA) como recurso de apoyo en el proceso ensenanza-aprendizaje (E-A) de la Anatomia Humana. Se diseno una investigacion cuantitativa, cuasiexperimental expostfacto, transversal, descriptivo mediante la... LA - spa KW - proceso de aprendizaje KW - anatomia KW - aplicacion KW - motivacion KW - nuevas tecnologias KW - habilidades de informacion KW - tecnologia de la educacion KW - realidad aumentada KW - dispositivo movil TI - Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso ensenanza-aprendizaje DO - 10.6018/reifop.465451 ER -