TY - JOUR AU - Morales González, María Julia AU - Rivoir Cabrera, Ana Laura AU - Lázaro Cantabrana, José Luis AU - Gisbert Cervera, Mercè PY - 2020 SN - 2444-2925 UR - https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/5601 UR - https://hdl.handle.net/11162/209311 AB - Se analiza la inclusion de las tecnologias de la informacion y la comunicacion (TIC) en los programas de formacion inicial docente (FID) en Uruguay. Se estudiaron los siguientes programas: Educacion e integracion de tecnologias digitales, Informatica... LA - spa KW - programa de estudios KW - tecnologia de la informacion KW - tecnologia de los medios de comunicacion KW - destreza KW - nuevas tecnologias KW - formacion de profesores KW - estudiante para profesor KW - Uruguay TI - ¿Cuanto importa la competencia digital docente? : analisis de los programas de formacion inicial docente en Uruguay DO - 10.24310/innoeduca.2020.v6i2.5601 ER -