TY - JOUR AU - González Castellón, Esther María AU - Carbonell Bernal, Noelia AU - Aguaded Gómez, María Cinta AU - Asensio Quirant, Gemma Teresa PY - 2020 SN - 1989-8614 (electronico) UR - https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_37_012 UR - https://hdl.handle.net/11162/208270 AB - Tras definir el concepto de dislexia y sus tipos, se analiza el uso de mapas conceptuales en combinacion con las nuevas tecnologias como herramienta de mejora en la comprension lectora y las habilidades socioafectivas. A traves de una investigacion... LA - spa KW - lectura KW - escritura KW - comprension KW - dislexia KW - ensenanza primaria KW - nuevas tecnologias KW - mapa conceptual KW - Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) TI - Uso de la herramienta CMAPS TOOLS como ayuda para la comprension lectora de alumnado de Primaria DO - 10.15366/tp2021.37.012 ER -