TY - JOUR AU - Pinheiro, Xerez Antonia Solange AU - Ribeiro, Luis Furtado AU - Martins, Racquel Valério AU - Nascimento, Karla Angélica Silva do PY - 2020 SN - 0214-3402 (papel) SN - 2174-0925 (electronico) UR - https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/aula202026187198 UR - https://hdl.handle.net/11162/206603 AB - Se reflexiona sobre los limites y posibilidades de acceso de los estudiantes de secundaria del sistema publico brasileno a la universidad. Por lo tanto, a traves de las metodologias interactivas, dialogicas y reflexivas aplicadas en el desarrollo de... LA - spa KW - acceso a la educacion KW - universidad KW - estudios universitarios KW - seleccion KW - ensenanza secundaria KW - politica de la educacion KW - Brasil KW - transicion secundaria superior-ensenanza superior TI - Jovens da escola publica : dialogos e reflexoes acerca das possibilidades e limites de seu ingresso nas universidades brasileiras DO - 10.14201/aula202026187198 ER -