TY - JOUR AU - Borao Moreno, Laura AU - Palau Martín, Ramon Félix PY - 2016 SN - 1135-9250 (electronico) UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/733/Edutec_n55_Borao_Palau UR - https://hdl.handle.net/11162/205387 AB - Se analiza, con una metodologia mixta aprovechando datos cualitativos y cuantitativos, si la incorporacion de Flipped Classroom o clase invertida, mejora, frente a la clase tradicional, los resultados obtenidos en las asignaturas instrumentales de la... AB - S'analitza, amb una metodologia mixta aprofitant dades qualitatives i quantitatius, si la incorporacio de Flipper Classroom o classe invertida, millora, enfront de la classe tradicional, els resultats obtinguts en les assignatures instrumentals de la... LA - spa KW - nuevas tecnologias KW - metodo multimedia KW - evaluacion KW - metodo de ensenanza KW - aula invertida TI - Analisis de la implementacion de Flipped Classroom en las asignaturas instrumentales de 4º Educacion Secundaria Obligatoria DO - 10.21556/edutec.2016.55.733 ER -