TY - JOUR AU - Arroyo Resino, Delia AU - Navarro Asencio, Enrique AU - Castro Morera, María AU - González Barberá, Coral PY - 2020 SN - 1549-2230 UR - https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/64413/4564456553659 UR - https://hdl.handle.net/11162/200444 AB - Se analiza en un contexto trilingue el efecto del numero de horas de ensenanza impartidas en ingles en la competencia cientifica. Para ello, se realiza un analisis secundario (diseno no experimental, predictivo y longitudinal) con datos anidados... LA - spa KW - ensenanza de lenguas KW - lengua inglesa KW - educacion cientifica KW - multilinguismo KW - rendimiento KW - lenguas extranjeras KW - tiempo de aprendizaje KW - Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) TI - Efecto del numero de horas dedicadas a la ensenanza en ingles sobre los resultados en la competencia cientifica DO - 10.5209/rced.64413 ER -