TY - JOUR AU - Maia, Mónica Silveira AU - Santos, Pedro Nuno A. Lopes dos ¿ AU - Ferreira, Maria Manuela Pires Sanches Fernandes AU - Alves, Sílvia Regina Gonçalves PY - 2017 SN - 1699-2105 (papel) SN - 1989-466X (electronico) UR - https://revistas.um.es/educatio/article/view/308921/218231 UR - https://hdl.handle.net/11162/198986 AB - Se identifican las condiciones ambientales que influyen en el proceso de inclusion de estudiantes con discapacidad. Con este fin, se analizan los Programas de Educacion Individualizada (PEI) para alumnos con necesidades de apoyo adicionales. La... LA - por KW - participacion KW - integracion KW - taxonomia KW - accesibilidad para los discapacitados KW - igualdad de oportunidades KW - adaptabilidad KW - ensenanza individualizada KW - Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) KW - discapacidad TI - Dimensoes ambientais e produtos e tecnologias influentes na participacao e inclusao de alunos com incapacidade DO - 10.6018/j/308921 ER -