TY - GEN AU - Argote Rosado, María A4 - Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, Grado en Maestro en Educación Infantil, Rector Royo Villanova s/n, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid; Tel+34913946132; secre.alumnos@edu.ucm.es PY - 2018 UR - https://eprints.ucm.es/50428/1/TFGinfan_18_argote_rosado_maria.pdf UR - http://hdl.handle.net/11162/195783 AB - Se realiza un estudio sobre la metodologia de trabajo por rincones en el aula de Educacion Infantil. Esta metodologia se revela como una experiencia viva al responder a las necesidades reales del aula, esto es, al ser sensible a las diferencias... LA - spa KW - distribucion del aula KW - medios de ensenanza KW - calidad de la educacion KW - metodo de ensenanza KW - pedagogia diferencial TI - Los rincones de aprendizaje como respuesta a las necesidades reales del aula ER -