TY - JOUR AU - Martínez Juste, Sergio AU - Muñoz Escolano, José María AU - Oller Marcén, Antonio Miguel PY - 2019 SN - 0212-4521 (papel) SN - 2174-6486 (electronico) UR - https://ensciencias.uab.es/article/view/v37-n2-martinez-munoz-oller/2603-pdf-es UR - http://hdl.handle.net/11162/195766 AB - Se describen y analizan los resultados de una experiencia de ensenanza de la proporcionalidad compuesta llevada a cabo con alumnos de 1º y 2º de Secundaria bajo el paradigma de la investigacion-accion. La propuesta de ensenanza se elabora a partir del... LA - spa KW - investigacion accion KW - matematicas KW - experimentacion KW - solucion de problemas KW - razonamiento KW - estrategia de aprendizaje KW - practica pedagogica TI - Una experiencia de investigacion-accion para la ensenanza de la proporcionalidad compuesta DO - 10.5565/rev/ensciencias.2603 ER -