TY - THES AU - Lucas Burneo, Yolanda de A4 - Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado, calle Rector Royo Villanova s/n, 28040, Madrid; Tel. +34913946132; secre.alumnos@edu.ucm.es PY - 2018 UR - https://eprints.ucm.es/55054/1/TFM-Yolanda-Lucas-Burneo.pdf UR - http://hdl.handle.net/11162/194703 AB - Su objetivo es promover en los estudiantes una correcta significacion del otro exenta de prejuicios, desde el reconocimiento de su identidad y desde el respeto de su derecho a ser ¿un igual¿ diferente. Desde este paradigma, se aplica una intervencion... LA - spa KW - tolerancia KW - identidad KW - yo KW - percepcion de si mismo KW - emocion KW - clima de la clase KW - inteligencia emocional TI - Relaciones interpersonales, conducta disruptiva y estres academico infanto-juvenil : una propuesta de intervencion mindfulness basada en el metodo Eline Snel ER -