TY - JOUR AU - Rodríguez Meirinhos, Ana AU - Ciria Barreiro, Esther PY - 2018 SN - 2174-0909 UR - http://hdl.handle.net/11162/193227 UR - https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/05/REP_270Revision-de-intervenciones-para-mejorar-las-habilidades-pragmaticas-en-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-con-problemas-de-conducta-y-atencion.pdf AB - El leguaje pragmatico se refiere al uso socialmente apropiado del lenguaje en funcion del contexto en que las interacciones tienen lugar. Los deficits en las habilidades pragmaticas tiene repercusiones sobre el ajuste psicosocial. Los ninos que... LA - spa KW - desarrollo del lenguaje KW - intervencion KW - trastorno de la conducta KW - hiperactividad KW - aptitud linguistica KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) TI - Revision de intervenciones para mejorar las habilidades pragmaticas en ninos y ninas con problemas de conducta y atencion DO - 10.22550/REP76-2-2018-05 ER -