TY - JOUR AU - Rosen, Larry D. AU - Mark Carrier, L. AU - Pedroza, Jonathan A. AU - Elias, Stephanie AU - O¿Brien, Kaitlin M. AU - Lozano, Joshua AU - Kim, Karina AU - Cheever, Nancy A. AU - Bentley, Jonathan AU - Ruiz, Abraham PY - 2018 SN - 1135-755X UR - https://journals.copmadrid.org/psed/art/psed2018a3 UR - http://hdl.handle.net/11162/191636 AB - Se analiza la repercusion del uso de la tecnologia en el desempeno academico. Se propone modelo que postula que el desempeno academico puede predecirse mediante una variable independiente cognitiva y una variable independiente afectiva, influido por... LA - eng KW - nuevas tecnologias KW - angustia KW - atencion KW - interfaz hombre-maquina KW - rendimiento TI - The role of executive functioning and technological anxiety (FOMO) in college course performance as mediated by technology usage and multitasking habits DO - 10.5093/psed2018a3 ER -