TY - THES AU - Dávila Acedo, María Antonia A4 - Universidad de Extremadura. Facultad de Educación; Campus Universitario. Avda. de Elvas, s/n; 06006 Badajoz; Tel. +34924289501; Fax +34924270214; secretaria_educ@unex.es; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/educacion PY - 2018 UR - http://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/7792/TDUEX_2018_Davila_Acedo.pdf?sequence=1&isAllowed=y UR - http://hdl.handle.net/11162/185664 AB - El trabajo tiene como objetivos principales, por un lado analizar y establecer relaciones entre las emociones que experimentan los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO en la asignatura de Fisica y Quimica y encontrar las posibles causas que originan estas... LA - spa KW - fisica KW - quimica KW - proceso de aprendizaje KW - emocion KW - didactica KW - intervencion TI - Las emociones en el aprendizaje de Fisica y Quimica en el alumnado de educacion secundaria. Un programa de intervencion emocional ER -