TY - THES AU - Rosende Vázquez, Marta A4 - Universidade da Coruña. Departamento de Psicología Evolutiva e da Educación PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/2183/16475 UR - http://hdl.handle.net/11162/175874 AB - Se presenta una investigacion con un doble objetivo: a) analizar el acceso al lexico en alumnos con TDAH, Dislexia, Combinado (TDAH+Dislexia) y Grupo Control y b) analizar el papel de la atencion selectiva en tareas de acceso al lenguaje escrito. Para... LA - spa KW - dificultad de aprendizaje KW - dislexia KW - hiperactividad KW - dificultad para la lectura KW - test de diagnostico KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) KW - Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) TI - Acceso al lexico y atencion selectiva en sujetos con TDAH, dislexia y combinado ER -