TY - JOUR AU - Recio Díaz, Elena PY - 2017 SN - 1697-7378 UR - https://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/experiencias/-/visor/ies-la-serna-gymkhana-matematica-criptografia?_visor_WAR_cms_tools_backMessage=results&_visor_WAR_cms_tools_backUrl=%2Fweb%2Frevista-digital%2Fexperiencias%3Fp_p_id%3Dcommunity_content_browser_WAR_cms_tools%26p_p_lifecycle%3D1%26p_p_state%3Dmaximized%26p_p_mode%3Dview%26_community_content_browser_WAR_cms_tools_struts_action%3D%252Fcommunity_content_browser%252Fbrowser UR - http://hdl.handle.net/11162/172926 AB - Utilizando diferentes tipos de codificacion de mensajes basados en metodos reales que se usaron a lo largo de la historia se trabaja con el alumnado varios enunciados relacionados con los solidos platonicos. El objetivo de codificar este tipo de... LA - spa KW - matematicas KW - geometria KW - actividades escolares KW - programa de ensenanza TI - IES La Serna. Gymkhana matematica, criptografia ER -