TY - THES AU - Fernández Portero, Ignacio A4 - Universidad de Extremadura. Facultad de Educación; Campus Universitario. Avda. de Elvas, s/n; 06006 Badajoz; Tel. +34924289501; Fax +34924270214; secretaria_educ@unex.es; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/educacion PY - 2017 UR - http://dehesa.unex.es/handle/10662/6029?show=full UR - http://hdl.handle.net/11162/172863 AB - Se analiza el impacto que tiene la inclusion de los principios del Diseno Universal para el Aprendizaje (DUA) en la ensenanza del ingles como lengua extranjera en alumnado de educacion primaria con diagnostico de Trastorno por Deficit de Atencion con... LA - spa KW - ensenanza de lenguas KW - lengua inglesa KW - hiperactividad KW - pedagogia diferencial KW - Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) TI - Estudio empirico sobre la aplicacion de los principios del Diseno Universal para el Aprendizaje en la ensenanza de ingles como lengua extranjera en ninos con Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) ER -