TY - THES AU - Moravec PeƱafiel, Alejandra A4 - UNED. Facultad de EducaciĆ³n, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTAL PY - 2015 UR - http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Amoravec UR - http://hdl.handle.net/11162/171367 AB - Se pretende demostrar el poder que tienen las pantallas sobre el individuo a nivel social y la inminente necesidad de ensenar a realizar una lectura correcta y juiciosa, dotandole de la capacidad critica necesaria para hacer frente al mundo y a la... LA - spa KW - medios de comunicacion de masas KW - sentido critico KW - publicidad KW - nuevas tecnologias TI - El poder de las pantallas : analizando la campana publicitaria de la loteria de Navidad 2014 ER -