TY - JOUR AU - Mellado Jiménez, Vicente AU - Borrachero Cortés, Ana Belén AU - Brígido Mero, María AU - Melo Niño, Lina Viviana AU - Dávila Acedo, María Antonia AU - Cañada Cañada, Florentina AU - Conde Núñez, María del Carmen AU - Costillo Borrego, Emilio AU - Cubero Juánez, Javier AU - Esteban Luis, María del Rocío AU - Martínez Borreguero, María Guadalupe AU - Ruiz Macías, Constantino AU - Sánchez Martín, Jesús AU - Garritz Ruiz, Andoni AU - Mellado Bermejo, Lucía AU - Vázquez Bernal, Bartolomé AU - Jiménez Pérez, Roque AU - Bermejo García, María Luisa PY - 2014 SN - 2174-6486 UR - http://hdl.handle.net/11162/164110 AB - Se incide en la importancia del estudio de las emociones desde la didactica de las ciencias, asi como en la necesidad de establecer programas de intervencion metacognitivos y metaemocionales, tanto en el aprendizaje como en la formacion del... LA - spa KW - estudios cientificos KW - educacion cientifica KW - formacion de profesores KW - emocion KW - intervencion KW - relacion profesor-alumno KW - contenido de la educacion KW - inteligencia emocional TI - Las emociones en la ensenanza de las ciencias DO - 10.5565/rev/ensciencias.1478 ER -