TY - JOUR AU - Camps Bansell, Jaume AU - Vidal Rodà, Enric PY - 2015 SN - 0034-9461 UR - http://hdl.handle.net/11162/110073 UR - https://revistadepedagogia.org/index.php/es/ano-2015/144-no-260-enero-abril-2015/721-marte-y-venus-en-el-aula-la-percepcion-del-alumnado-sobre-los-efectos-psicosociales-de-la-escolarizacion-mixta-y-diferenciada- AB - El sexo es uno de los factores que inciden en los resultados academicos y las opciones profesionales de los alumnos. Aunque la generalizacion de la escuela mixta en Espana catalizo el avance en la igualdad social de mujeres y hombres, se perciben... LA - spa KW - escuela mixta KW - pedagogia diferencial KW - igualdad de oportunidades KW - diferencia de sexo KW - coeducacion KW - nino KW - psicologia del aprendizaje TI - Marte y Venus en el aula : la percepcion del alumnado sobre los efectos psicosociales de la escolarizacion mixta y diferenciada ER -