TY - THES AU - Barrero Rodríguez, Rocío A4 - Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es PY - 2014 UR - http://dspace.sheol.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/27982/1/TFM%20Roc%c3%ado%20Barrero%20Rodr%c3%adguez.pdf UR - http://hdl.handle.net/11162/108301 AB - La investigacion realizada en el Instituto de Atencion Temprana y Seguimiento de la Fundacion Vinjoy, de Oviedo, ha tenido como objetivos especificos: a) Conocer la discapacidad auditiva desde el punto de vista de las implicaciones socio-emocionales,... LA - spa KW - percepcion auditiva KW - intervencion KW - nino de primera infancia KW - escuela de educacion especial KW - Asturias (Comunidad Autonoma) KW - Fundacion Vinjoy. Instituto de Atencion Temprana y Seguimiento KW - discapacitado auditivo TI - Analisis de las personas con discapacidad auditiva del Instituto de Atencion Temprana y Seguimiento ER -