TY - GEN PY - 2013 SN - 978-84-369-5420-3 (vol. 2) SN - 978-84-369-5419-7 (vol.1) UR - https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=15972 UR - https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=15973 UR - http://hdl.handle.net/11162/103444 AB - Contiene un analisis detallado de los resultados que alcanza Espana en dos estudios internacionales de educacion realizados entre marzo y abril de 2011: PIRLS (Estudio Internacional de Progreso en Comprension Lectora) y TIMSS (Estudio Internacional de... LA - spa PB - Madrid : Secretaria General Tecnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte, 2013 KW - evaluacion KW - calidad de la ensenanza KW - comprension del texto KW - lectura KW - matematicas KW - ciencias de la naturaleza KW - Espana TI - PIRLS - TIMS 2011 : estudio Internacional de progreso en comprension lectora, matematicas y ciencias : IEA ER -