Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Valcárcel, Nicolás
dc.contributor.authorSouto González, Xosé Manuel
dc.contributor.authorBeltrán Llavador, José
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 70-71spa
dc.identifier.issn1579-2617spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126317/192422spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99846
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLas distintas percepciones que tienen alumnos y profesores de la actividad escolar se transforman en importantes obstáculos para que exista un buen aprendizaje. Sin embargo, en las clases de Historia en Bachillerato, los recuerdos del alumnado indican que existen preocupaciones comunes respecto al conocimiento de la memoria histórica. Se pretende ofrecer una perspectiva internacional de los deseos docentes sobre una buena enseñanza de la Historia y su contraste con los recuerdos del alumnado, tanto de sus profesores como de sus clases.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2006, n. 5 ; p. 55-71spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLos profesores de Historia y la enseñanza de la Historia en España : una investigación a partir de los recuerdos de los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/