dc.contributor.author | Martínez Valcárcel, Nicolás | |
dc.contributor.author | Souto González, Xosé Manuel | |
dc.contributor.author | Beltrán Llavador, José | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 70-71 | spa |
dc.identifier.issn | 1579-2617 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126317/192422 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99846 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Las distintas percepciones que tienen alumnos y profesores de la actividad escolar se transforman en importantes obstáculos para que exista un buen aprendizaje. Sin embargo, en las clases de Historia en Bachillerato, los recuerdos del alumnado indican que existen preocupaciones comunes respecto al conocimiento de la memoria histórica. Se pretende ofrecer una perspectiva internacional de los deseos docentes sobre una buena enseñanza de la Historia y su contraste con los recuerdos del alumnado, tanto de sus profesores como de sus clases. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias sociales. 2006, n. 5 ; p. 55-71 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | Los profesores de Historia y la enseñanza de la Historia en España : una investigación a partir de los recuerdos de los alumnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias sociales | spa |