Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrientos Piñeiro, Claudio
dc.contributor.authorCuraqueo Alvear, Rayen
dc.contributor.authorCano García, María Elena
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2013.6.2623/8157spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99841
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo aporta información acerca del estudio realizado en la asignatura ¿Formación y Evaluación Docente y de Aprendizajes¿ del máster de Investigación en Didáctica, Formación y Evaluación Educativa de la Universidad de Barcelona, orientado a descubrir en qué medida el feedback llevado a cabo por los tutores/as en un entorno 2.0 y con la elaboración de blogs, puede contribuir al desarrollo de competencias personales y profesionales de los estudiantes, a través de una aproximación reflexiva de temas afines con la asignatura, siguiendo un proceso de autorregulación de aprendizajes y con un marcado acento en la evaluación formativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2013, v. 6, n. 2 ; p. 28-52spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleEl feedback como medio para fortalecer el desarrollo de competencias a través de los blogsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2013.6.2623


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional