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dc.contributor.authorBetancor Martín, José M.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 306-307spa
dc.identifier.isbn978-84-695-6778-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/COMUNIDAD_PARTICIPACION_SOCIAL_CENTRO_ESCOLAR.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99721
dc.description.abstractSe estudian las múltiples formas que adoptan los problemas producidos por una situación de maltrato, para cuya atención la residencia de menores y el centro educativo deben estar preparados. La escuela se convierte en un recurso educativo y comunitario que debe compensar las desigualdades que estos menores requieren, tanto desde la perspectiva académica como desde la pedagogía social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. 2013 ; p. 277-318spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectniño maltratadospa
dc.titleCentros de protección infantil y escuela : trabajar juntos para proteger la infanciaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


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