Mostrar el registro sencillo del ítem
Centros de protección infantil y escuela : trabajar juntos para proteger la infancia
dc.contributor.author | Betancor Martín, José M. | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 306-307 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-6778-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/COMUNIDAD_PARTICIPACION_SOCIAL_CENTRO_ESCOLAR.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99721 | |
dc.description.abstract | Se estudian las múltiples formas que adoptan los problemas producidos por una situación de maltrato, para cuya atención la residencia de menores y el centro educativo deben estar preparados. La escuela se convierte en un recurso educativo y comunitario que debe compensar las desigualdades que estos menores requieren, tanto desde la perspectiva académica como desde la pedagogía social. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. 2013 ; p. 277-318 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | protección a la infancia | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | niño maltratado | spa |
dc.title | Centros de protección infantil y escuela : trabajar juntos para proteger la infancia | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |