Show simple item record

dc.contributor.authorBarreras Alconchel, Miguel
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99711
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La estadística, en el aula.spa
dc.description.abstractSegún el autor, la mayoría de los problemas de probabilidad no precisa de experimentación sino que su resolución pasa por un cálculo teórico, pero en la enseñanza de esta disciplina en la Educación Secundaria el profesor no debe enfocar su labor únicamente en resolver problemas de probabilidad sino en pensar en cómo plantearlos, en cómo resolverlos y resolverlos, si se puede. En el artículo se describen algunas actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 438, octubre ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleLa probabilidad, en Secundaria y en Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record