Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Herrera, Juan Francisco
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.isbn978-84-695-6778-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/COMUNIDAD_PARTICIPACION_SOCIAL_CENTRO_ESCOLAR.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99633
dc.description.abstractSe aborda la importancia que tienen las relaciones para que exista el desarrollo comunitario, un sistema de redes valorizadas y una adecuada coordinación técnica, claves para la solución de los problemas sociales que se dan en el marco educativo de la escuela y que se demanda desde los centros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. 2013 ; p. 71-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleLa comunidad como contexto socioeducativo de relaciones en el marco del desarrollo comunitariospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem