Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Herrera, Juan Francisco
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 131-133spa
dc.identifier.isbn978-84-695-6778-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/COMUNIDAD_PARTICIPACION_SOCIAL_CENTRO_ESCOLAR.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99629
dc.description.abstractSe dan a conocer dos modelos de acción social para la participación considerados válidos y eficaces para el desarrollo comunitario escolar y local: la animación socio-cultural y la investigación-acción-participativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. Canarias, 2013 ; p. 107-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleAcercamiento a las bases teóricas y metodológicas relacionadas con la implicación y participación social comunitariaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record