Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Herrera, Juan Francisco
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 208spa
dc.identifier.isbn978-84-695-6778-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/scripts/default.asp?IdSitio=12&Cont=44&Mod=10&P=646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99621
dc.description.abstractSe pretende por un lado, profundizar en la concepción, vigencia y significación del centro escolar como recurso de la comunidad, y por otro, analizar algunas propuestas justificativas en torno al centro escolar como un recurso de la comunidad para el desarrollo social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. Canarias, 2013 ; p. 201-210spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleEl centro escolar como recurso comunitario de desarrollospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record