Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHayes, Noah
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 112-113spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2556/1688spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98342
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractReflexión sobre las diferencias culturales de los alumnos inmigrantes y los estereotipos que se tienen hacia ellos, en relación con el ámbito educativo español. El autor considera que las medidas diseñadas para mejorar la convivencia deben traspasar el ámbito educativo y llegar a los medios de comunicación, principal fuente de creación y mantenimiento de los estereotipos. Se propone aumentar los contactos entre la población autóctona y los inmigrantes, considerando el conocimiento como instrumento fundamental de la comprensión y la aceptación del extranjero en la escuela inclusivaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2013, Año VI, n. 18, septiembre; p. 101-114spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleLos estereotipos culturales como obstáculo para la convivencia en la escuela inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/