Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTormo, Pilar
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98296
dc.description.abstractUna maestra recientemente jubilada, con cuarenta años de docencia en distintos niveles educativos, analiza los sentimientos y las emociones presentes en su práctica docente que considera que pueden ser útiles para otros maestros. Compartir experiencias y relaciones con otros colegas, ser feliz, buscar nuevas fórmulas de relación con el saber, son algunas de las claves de su experiencia profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleTransitar la vida siendo maestraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem