Diferencias en la percepción del trabajo en la plataforma educativa en función del género
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. Palma. 2012, n. 41, septiembre ; p. 1-17Resumen:
En esta investigación, realizada en la EUAT de la Universidad de Sevilla, se pretende conocer si existen diferencias significativas en la percepción del trabajo desarrollado en WebCT en función del género. Para ello se utilizan dos cuestionarios CDAT y PSEW, este último presenta un coeficiente de fiabilidad de ¿ =.923. Se han encontrado diferencias estadísticamente significativas en 8 de los 48 ítems que conforman el PSEW. Siendo destacable la mayor valoración y utilidad que perciben las alumnas.
En esta investigación, realizada en la EUAT de la Universidad de Sevilla, se pretende conocer si existen diferencias significativas en la percepción del trabajo desarrollado en WebCT en función del género. Para ello se utilizan dos cuestionarios CDAT y PSEW, este último presenta un coeficiente de fiabilidad de ¿ =.923. Se han encontrado diferencias estadísticamente significativas en 8 de los 48 ítems que conforman el PSEW. Siendo destacable la mayor valoración y utilidad que perciben las alumnas.
Leer menos