Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalba Martínez, Félixspa
dc.contributor.authorHernández García, María Teresaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 213-219spa
dc.identifier.isbn84-923523-6-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/981
dc.description.abstractDiseño curricular dirigido a estudiantes no nativos de educación primaria y secundaria de 8 a 16 años sin conocimiento del español pero alfabetizados en su lengua materna. La finalidad es conseguir que los estudiantes adquieran, en el menor tiempo, una adecuada competencia comunicativa que les permita participar activamente en su proceso formativo.spa
dc.format.extent219 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación y Universidades, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDiseño curricular para la enseñanza del español como L2 en contextos escolaresspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signatura2668spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem