Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez González, C.spa
dc.contributor.authorMartín Amador, M.spa
dc.contributor.otherColegio Público Miguel Pintor (Santa Cruz de Tenerife); Avda. Jose Martí, 12; Santa Cruz de Tenerife; 922-273694;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9811
dc.description.abstractLos componentes del grupo estable se proponen reflexionar sobre su práctica docente mediante la elaboración de unidades didácticas. El proyecto consta de tres fases: 1. Diseño de la unidad didáctica: la ciudad donde vivimos. 2. Puesta en práctica en el aula. 3. Evaluación del proyecto. De las tres fases, sólo se desarrolló la primera. Se solicita renovar y ampliar el proyecto para el curso próximo.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent10 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleGE Miguel Pintor : elaboración de una unidad didácticaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaIC 92/1spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record