Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla Petry, Paulo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97872
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoyspa
dc.description.abstractLa constitución de la identidad profesional docente se ve acompañada de sentimientos y emociones que marcan éxitos, frustraciones y cambios profundos. A través de los recuerdos de los maestros noveles que han participado en la investigación, se relatan distintas situaciones y los efectos que producen y cómo se gestionan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleLas emociones de la profesiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record