dc.contributor.author | Larraín Pfingsthorn, Verónica | |
dc.contributor.author | Vidiella Pagès, Judit | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p . 53 | spa |
dc.identifier.isbn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97871 | |
dc.description | Este artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoy | spa |
dc.description.abstract | Se exponen algunas reflexiones de un grupo de maestros noveles que participan en una investigación sobre cómo las condiciones laborales de su profesión reconfiguran la concepción de profesionalidad y de lo que significa ser docente. Se pone de manifiesto cómo las políticas neoliberales transforman las instituciones educativas; los discursos pedagógicos y las posibilidades de construir la identidad docente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 50-53 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | condiciones de trabajo del profesor | spa |
dc.subject | liberalismo | spa |
dc.title | El acceso al mundo laboral y sus condiciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |