Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración
dc.contributor.author | Ortega del Rincón, Tomás | |
dc.contributor.author | Santos, Caçilda dos | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 43-44 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3840/4288 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97710 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en portugués, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Categorización de los profesores según sus actitudes en su docencia respecto de la demostración matemática, como resultado del análisis de cuestionarios y entrevistas realizado a 51 profesores de matemáticas de bachillerato portugueses y españoles. Se valoró la forma de presentar las matemáticas, la forma de demostrar, la frecuencia, los gustos y actitudes que tienen con las demostraciones, concluyendo que los diferentes perfiles dibujan diferentes formas de ejercer la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 27-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | demostración | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.title | Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem.v1i4.51 |