Show simple item record

dc.contributor.authorFreire, Heike
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97545
dc.description.abstractSe expone el proceso de transformación sufrido por un colegio con graves problemas de convivencia y elevados índices de absentismo, hasta el punto de ser considerado el más conflictivo de España. Se describe el proceso desarrollado por un equipo docente innovador. El objetivo es establecer una nueva relación entre la escuela y el barrio, basado en un diálogo constructivo con las familias y con otras entidades hasta constituir una comunidad de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2012, n. 429, diciembre ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleUna escuela abierta al barriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record