Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Víctor Manuel
dc.contributor.authorMoreno Santana, Ana María
dc.contributor.authorAxpe Caballero, María de los Ángeles
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 171-172spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97424
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-analisis-las-dificultades-el-discurso-S0214460313000624spa
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractInvestigación que compara la producción y comprensión de narraciones de alumnos diagnosticados con trastornos específicos del lenguaje (TEL) frente a alumnos con desarrollo típico. El protocolo evaluativo se diseñó sobre la base del "Test of narrative language" (TNL), entre otras pruebas, sobre una muestra con edades de entre 4 y 11 años. Los resultados indican un peor desempeño en el grupo de niños con TEL en el manejo del cuento, en la macroestructura narrativa, en la complejidad sintáctica y en la comprensión global de la historiaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. Barcelona, 2013, v. 33, n. 4, octubre-diciembre ; p. 165-171spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subject.otherTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)spa
dc.titleAnálisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con trastorno específico del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record