Disfunción ejecutiva en el trastorno específico del lenguaje
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 4, octubre-diciembre ; p. 172-178Resumen:
Estudio que evalúa el rendimiento neuropsicológico en funciones ejecutivas de una muestra de 31 niños diagnosticados de trastorno específico del lenguaje (TEL) y 19 niños control. El protocolo incluyó pruebas destinadas a evaluar: memoria de trabajo verbal y visoespacial; planificación; fluidez verbal y de diseño, inhibición y alternancias. Los resultados obtenidos evidencian que el grupo TEL presenta un rendimiento inferior en todas las variables
Estudio que evalúa el rendimiento neuropsicológico en funciones ejecutivas de una muestra de 31 niños diagnosticados de trastorno específico del lenguaje (TEL) y 19 niños control. El protocolo incluyó pruebas destinadas a evaluar: memoria de trabajo verbal y visoespacial; planificación; fluidez verbal y de diseño, inhibición y alternancias. Los resultados obtenidos evidencian que el grupo TEL presenta un rendimiento inferior en todas las variables
Leer menos