Identificación y clasificación de alumnado con trastorno específico del lenguaje
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2013Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 4, octubre-diciembre ; p. 157-164Resumen:
Investigación sobre las herramientas de diagnóstico del trastorno específico del lenguaje (TEL) en niños de 5 a 11 años, en base a una muestra de 33 alumnos de infantil y primaria. Los resultados indican que el CELF-3 es la prueba que permite un mejor diagnóstico del TEL, y que se establecen dos subtipos dentro de los alumnos diagnosticados con TEL: el fonológico-sintáctico y el léxico-sintáctico
Investigación sobre las herramientas de diagnóstico del trastorno específico del lenguaje (TEL) en niños de 5 a 11 años, en base a una muestra de 33 alumnos de infantil y primaria. Los resultados indican que el CELF-3 es la prueba que permite un mejor diagnóstico del TEL, y que se establecen dos subtipos dentro de los alumnos diagnosticados con TEL: el fonológico-sintáctico y el léxico-sintáctico
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