Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La interpretación de los adolescentes sordos y oyentes de un documento audiovisual : importancia del subtítulo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/97405
Full text:
http://www.elsevier.es/es-revist ...
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cambra Vergés, Cristina; Silvestre Benach, Núria; Leal García, Aurora
Date:
2013
Published in:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 3, julio-septiembre ; p. 99-108
Abstract:

Análisis de la importancia de la contribución de los subtítulos en la interpretación de un documental audiovisual por parte de adolescentes con sordera. Después de someter a un grupo de oyentes al visionado del documental, y de que el grupo con sordera lo viese sin subtítulos, se aprecian diferencias significativas en la interpretación del audiovisual, tanto en el número de contenidos destacados por ambos grupos como en el tipo de contenido que más llama su atención. Al someter al segundo grupo a un visionado con los subtítulos presentes, estas diferencias tienden a desaparerer

Análisis de la importancia de la contribución de los subtítulos en la interpretación de un documental audiovisual por parte de adolescentes con sordera. Después de someter a un grupo de oyentes al visionado del documental, y de que el grupo con sordera lo viese sin subtítulos, se aprecian diferencias significativas en la interpretación del audiovisual, tanto en el número de contenidos destacados por ambos grupos como en el tipo de contenido que más llama su atención. Al someter al segundo grupo a un visionado con los subtítulos presentes, estas diferencias tienden a desaparerer

Leer menos
Materias (TEE):
sordera; adolescente; medios audiovisuales; sordo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.